Actividades para las Tierra de Nadie 2008

Estos últimos días ha estado este blog algo parado, y no ha sido tanto porque no haya tenido cosas que contar como que el tiempo se me ha ido en otras cosas. Esas cosas, principalmente, han sido revisar algunas cosas de NSd20 y, sobretodo, empezar a prepara las actividades de las jornadas "Tierra de Nadie" que se celebran en Mollina (Málaga).


Acudí a estas jornadas por primera vez el año pasado y quedé encantado, tanto es así que este año he intentado incrementar el número de actividades que voy a realizar en las mismas, todas ellas gracias a NSR, ya que acudo como parte de su staff. Aunque el total de actividades que lleva la editorial es grande, os voy a detallar sólo en las que yo estoy directamente implicado porque no quiero cometer el error de omitir ninguna.


Rol en vivo
Comienzo con esto porque suele ser lo que más llama a los asistentes de estas jornadas en concreto. En esta ocasión llevo dos roles en vivo, ambos ambientados en productos de Nosolorol.


El Vivo de Rudesindus es una historia de rol en vivo ambientada en el mundo de La Torre de Rudesindus donde los jugadores interpretan a lutines o a habitantes de la torre que tratarán de averiguar quién ha robado la esfera de adivinación antes de que el mago vuelva a la torre y les castigue a todos. La idea es que este vivo se realice con preinscripción vía web para que los jugadores puedan acudir caracterizados.


La llama que no arde es el segundo rol en vivo de Eyes Only, y en esta ocasión trata acerca de una unidad antiterrorista del gobierno estadounidense que trata de evitar un atentado en N.Y. que puede producirse de manera inminente. Y hasta aquí podemos leer, pero si lo que leéis os suena a cierta serie de televisión os decimos que no estáis del todo en lo cierto...



Rol en mesa
Las partidas de rol en mesa serán en todo caso para 5 jugadores y siempre desde la perspectiva de que no es necesario conocer el juego para participar en ellas, de hecho la mayor parte de ellas son de novedades de la editorial.


Torneo de Eyes Only, aunque los torneos de rol sean algo discutible, lo cierto es que son una ocasión excelente para probar un juego y, además, optar a llevarte un premio. Dirigiré dos partidas de rol, siendo cada una un torneo de rol diferente. Una buena ocasión de conocer este juego que espero podamos presentar oficialmente en estas jornadas.

NSd20: Artoi, se realizarán a lo largo de las jornadas varias partidas a este sistema de juego en diferentes ambientaciones. Yo dirigiré una en la ambientación de fantasía oscura Artoi", incluida en el manual básico del juego y escrita conjuntamente por Ricard Ibáñez y por mí, aunque también cuenta con contribuciones del resto del equipo mercenarios-rol (David Lalinde, Jokin González, Pablo Palmier y Jordi Martín).


La Torre de Rudesindus, ¡Cómo iba a faltar una partida a este juego que fue probado públicamente por primera vez en estas jornadas! Los lutines serán creados por los propios jugadores durante la partida y tratarán de realizar las tareas encomendadas antes de que se acabe el tiempo.

Y eso es todo por mi parte, en total cuatro partidas de mesa y dos vivos. Si alguno os animáis a venir por las jornadas no dudéis en pasaros a saludar por el stand de Nosolorol, y si coincidimos en la mesa espero que disfrutéis al máximo.

Ahora a contar los días que quedan, agosto está más cerca de lo que parece...

2 comentarios:

Manu "Strawdog" dijo...

Vaya despliegue. Qué gozada. Una pena que no pueda asistir.

Ese vivo de Rudesindus debe ser la leche! :)

Que os divirtáis todos los que os acerquéis por allí.

Beliagal dijo...

Fotos, fotos y fotos. Porque un Vivo de Rudesindus tiene que ser la caña, y más estando caracterizados. ^^

Ju, qué pena que me pille tan mal ir hasta allí. :(

¡Pasadlo bien!