Fin de la novena encuesta

Poco a poco vamos recuperando la normalidad en el blog. Están siendo unas semanas duras para continuar con las entradas, pero por buenas razones: la preparación de las actividades para Tierra de Nadie, enviar el premio al ganador del segundo concurso del blog e incluso comenzar a escribir un libro a medias con Manuel J. Sueiro (coautor de sLAng, Lances, Inocentes...). Todo esto no es excusa, pero quería que supiérais que no estoy abandonando el blog, sólo que trato de rentabilizar el tiempo y creo que tener las actividades para TdN en Julio es mejor que tenerlas en agosto, además de que espero poder difundirlas de alguna forma cuando acaben las jornadas... pero lo que nos trae a esta entrada es la encuesta, así que vamos con ella:

En la última encuesta os habíamos preguntado acerca de cual era la organización de Eyes Only que más os gustaba:

Acción Global
6 votos (24%)
El Kiswa
2 votos (8%)
El Tigre Unido
0 votos (0%)
El Sagrario
2 votos (8%)
La Agencia
1 voto (4%)
La Liga de los Nueve
5 votos (20%)
Los Templarios
3 votos (12%)
El Círculo
0 votos (0%)
No sabría decidirme
1 voto (4%)
Si te soy sincero, ninguna
5 votos (20%)

Y en los ersultados apreciamso que hay dos organizaciones que destacan sobre las demás, Acción Global y La Liga de los Nueve. No os voy a mentir, la verdad es que esperaba resultados así, ya que el concepto de Acción Global ha gustado a todo el que ha participado en los playtesting, y La Liga de los Nueve no dejan de ser una buena opción como enemigos o como personajes jugadores atípicos. Tampoco me sorprende que cinco de vosotros no hayáis encontrado ninguna organización de vuestro interés, pero confío en que cuando el libro esté en la calle le deis una oportunidad, quizá encontréis que alguna organización sí es más interesante de lo que pensábais.

Seguiremos hablando de Eyes Only más adelante, ahora os dejamos con otra pregunta aprovechando que se acerca el verano y las jornadas, ¿Piensas ir de jornadas este verano? Mientras tanto, ¡Feliz noche de San Juan!

No hay comentarios: