Ganador 2º Concurso Veinticinco

¡Hola a todos!

Concluido el segundo concurso del blog, nos reunimos la gente de Ediciones Sombra y yo mismo para deliberar cuál de vuestras contribuciones era la que nos parecía que conjugaba mejor el sabor de Rol Negro con el interés para los aficionados al juego, bien por proponer un escenario interesante, dar lugar a sugerentes ideas de partidas, etc. Tras mucho deliberar, y después de darnos cuenta de que todas las contribuciones eran de gran calidad, el ganador debía ser... (redoble de tambores, por favor):

Manu "Strawdog" por su local Flores y Jardines “Madreselva”
(Avda. Sócrates, nº77)
Fachada: Flores y Jardines “Madreselva” es un establecimiento reconocido en su sector. Regentado por los hermanos David y Paulo Desmantos, disponen de un espacioso comercio dentro de la ciudad y unos viveros a un par de kilómetros de Cunia, donde cultivan las plantas y árboles de mayor envergadura. Suministran para entierros, ceremonias y todo tipo de celebraciones, especialistas en arreglos florales y en cultivo de especies exóticas. El negocio disfruta de una clientela fija muy satisfecha y de eventuales compradores atraídos por el colorido escaparate o las buenas referencias.
Realidad: Cuando hablamos de clientela fija muy satisfecha no sólo nos referimos a consumidores de geranios. Y es que los hermanos Desmantos son unos reputados “limpiadores”, o dicho de otra forma, despachadores de cadáveres. En su amplia trastienda se ocupan de los cuerpos que les traen. Tienen a su disposición un arsenal de herramientas de jardinería con el que poder tronchar lo que sea y, disimulados entre sus productos para las plantas, un buen surtido de disolventes y otros compuestos que son capaces de hacer milagros con carne, sangre y huesos. Cuando se trata de un trabajo de “alto standing” (como ellos llaman a un asunto de más de 2 fiambres) trabajan en los viveros que tienen fuera de la ciudad. La pregunta más habitual de la clientela decente es qué magnífico abono utilizarán los hermanos para que sus plantas y flores crezcan tan hermosas.
Enhorabuena a Manu, al cual contactaremos de inmediato para hacerle entrega de su ejemplar de "Ríos de Tinta". Para los demás tengo también buenas noticias, y es que Ediciones Sombra tiene intención de publicar todos los locales en su revista, así que permaneced atentos a sus entregas mensuales y no tardaréis en verlos desfilar por ahí.
No me queda más que agradeceros a todos vuestra participación, a Ediciones Sombra por el patrocinio del concurso, y espero que os animéis a participar en el siguiente concurso que organicemos. ¡Hasta pronto!

1 comentario:

Manu Strawdog dijo...

Pues muchísimas gracias.

Me ha hecho mucha ilusión. Dentro de poco, a disfrutar de ese pedazo Ríos de Tinta :)