Últimas unidades de Tras la Pantalla disponibles

Acabo de saber por la Tienda NOSOLOROL que tienen de nuevo disponible ejemplares de Tras la Pantalla, el libro publicado por NSR en el que se recogían consejos para Directores de Juego que tuve la fortuna de coordinar y escribir en su mayor parte. Esto no sería noticia si no fuera porque, tal y como se indica en la propia página:

"Vuelve con unidades muy limitadas, de modo que si quieres hacerte con nuestra guía de consejos para el Director de Juego aprovecha esta ocasión que podría no repetirse. "

Así pues invito a todos los interesados en hacerse con un ejemplar a que se pasen por la tienda online de la editorial antes de que se agoten. Además, como seguramente ya sabéis, se trata de un proyecto solidario, y los beneficios de editor y autores se destinan a la campaña "Un niño, un juguete" de Ayudar Jugando.

Si necesitáis una razón más para haceros con uno podéis consultar la reseña que hicieron en el Templo de Hécate, a los cuales agradecemos el esfuerzo de realizarla y la atención que suelen prestar a este blog y lo que aquí se comenta.