Blog de diseño de NSR

Aunque ya lleva unos días en marcha, no está de más que aproveche para comentarios que Nosolorol Ediciones ha puesto en marcha una nueva versión de su blog. Anteriormente trataba de ser un blog de noticias diversas del mundillo, pero lo cierto es que su labor en este sentido era bastante pobre, existiendo otros portales tan interesantes como Templo de Hécate y Vianews, por poner dos ejemplos de este enorme mar que es la Red.

Ahora, en esta nueva andadura, algunos autores de confianza capitaneados por Manuel J. Sueiro, Editor Jefe de NSR, y por mí mismo, se dedicarán a publicar material para los juegos de la editorial además de avances en exclusiva de los futuros lanamientos y todo tipo de cosas relacionadas con el diseño de los productos de la editorial. En cierto modo, creo que es algo así como una versión "de editorial" de un blog como éste, añadiéndole contenidos jugables como módulos, ayudas, etc.

Os invito a visitarlo y que os podáis formar vuestra propia opinión sobre él. Yo ya he empezado a escribir algunas entradas, que en ningún caso se solaparán con lo que diga aquí, salvo quizá las relativas a a lanzamientos en los que yo haya participado. A modo de ejemplo, la próxima semana podréis ver publicado un módulo escrito por Manuel J. Sueiro y por mí ambientado en Artoi, una de las ambientaciones que se presentarán en el manual básico de NSd20.

Desde aquí, la mejor de las suertes a esta nueva andadura bloguera.