De vuelta

Hola a todos,

Me imagino que más de uno pensaría que, como ocurre en tantos otros blogs, me había "jubilado" y que éste iba a caer en desuso. La verdad, me gustaría que así fuera, pero lo cierto es que el fallecimiento de un familiar y otras circunstancias no tan tristes, pero sí molestas, me han llevado a no tener tiempo para actualizar el blog, y, la verdad, tampoco muchas ganas.

Pero ahora es momento de mirar hacia adelante, y escribo este post solamente para que lo sepáis, y para que veáis que "Veinticinco" sigue adelante. Espero poder continuar la serie de artículos sobre cómo presentar un texto a una editorial a lo largo de este mes y que cuando llegue agosto podamos estar todos pensando en las vacaciones y las jornadas. Bueno, y en... Eyes Only.



Esto que veis aquí son las pruebas de los dados del juego que Nosolorol está preparando, ¿Bonitos? serán un dado azul y otro rojo, con este logotipo que veis en la cara del seis. Pronto espero daros más noticias de este juego, aunque algo ya se ha venido comentando en otras páginas.

Concluyo confirmando que el número de julio de 2008 será el último de la revisa Nosolorol. Antes de que ocurriera todo lo que me llevó a estar alejado del blog quería comentar en un post que había escrito el último "Tras la Pantalla" que publicaría en la revista, que es precisamente para ese número. Espero que os guste cuando podáis leerlo.

Seguimos en marcha, recibid un afectuoso saludo lectores blogueros.

4 comentarios:

Andrés dijo...

¡Mooolan! Espero no quedarme sin ellos en las TDN junto con el kit introductorio, si eso reserva un par :-)

Por curiosidad, ¿Chessex, Q-workshop u otra alternativa?

Un saludo,
Andrés
http://www.templodehecate.com

Pedro J. Ramos dijo...

Me alegro de que te gusten Andrés ^_^

Respondiendo a tu curiosidad, Chessex. Nos parece que es la mejor marca de dados que existe, y ya puestos a hacer dados de un producto, preferimos hacerlos por todo lo alto.

Francisco dijo...

Hola Pedro,

>>Concluyo confirmando que el número de julio de 2008 será el último de la revisa Nosolorol

¿Quieres decir que la revista NoSoloRol desaparece o que tú dejas de escribir en ella?

En cualquier caso, es una gran pérdida... Pero, al menos, nos queda tu blog...

Muchos ánimos. Un fuerte abrazo

Pedro J. Ramos dijo...

Pues me temo que me refería a la revista. Como ya se han hecho eco en sitios como Templo de Hécate, el próximo número de la revista será el último. Una verdadera lástima, pero estoy seguro que a todos los autores de la misma nos podréis leer en unos u otros lares.