Eyes Only y Eyes Only: Así comienza

Quienes hayáis estado atentos a la web de NSR habréis visto que en la sección dedicada a Eyes Only ya aparece el manual básico del juego, pero también Eyes Only: Así comienza, el kit de iniciación al juego que servirá para que los que lo deseen puedan conocer de primera mano los fundamentos del juego antes de ponerse manos a la obra.

Como ocurría con sLAng: A quemarropa, Así comienza es un producto completamente compatible con el resto de material de la línea, de manera que podrías coger un módulo publicado del juego y jugar únicamente con el kit de iniciación, al menos en lo que respecta a reglas. Esto facilita las cosas para los Directores de Juego, que pueden ofrecer a sus jugadores este documento de 20 páginas como lectura inicial antes de ponerse a jugar una larga Serie de Eyes Only. Incluso me permitiría decir que es más completo que el de sLAng, ya que incluye una breve introducción a los juegos de rol y una idea de módulo con mapas incluidos para ponerse a jugar de inmediato.

Actualmente, Así Comienza ha sido completamente maquetado y se ha revisado la maqueta, así que sólo resta que entre en imprenta y pronto podáis disfrutarlo y empezar a familiarizaros con este nuevo juego que espero os resulte de interés.

Nota: actualizo la entrada para comentaros que este libro ha entrado ya en imprenta y que si todo va bien podréis disponer de él en las jornadas veraniegas a un ajustado precio de 2,50 euros o bien mediante descarga gratuita desde la web de la editorial.