Ganador 3º Concurso Veinticinco

¡Hola a todos! Lo prometido es deuda, y aunque con algo de retraso (ya sabéis, unos días de relax no le vienen mal a nadie) nada más llegar me he puesto a hacer la lista de participantes en el concurso. En esta ocasión sólo ha habido diez contribuciones, una lástima, aunque espero que en futuros concursos sean muchas más.

En fin, a lo que íbamos. Los participantes y su número de asignación es el siguiente, fijado según su orden de participación en los comentarios del blog:

1. Carlos de la Cruz
2. Seru
3. Mario
4. Patricia
5. Rubén
6. Kano
7. Kano
8. Killy
9. Calpurnio
10. Serian

Como bien sabéis, en esta ocasión el ganador se elige al azar, como hicimos en el primer concurso. Ya que sois diez candidatos, lo más lógico parece lanzar 1d10, así que vamos a ello.



Como podéis apreciar en el vídeo, el ganador ha sido el número 7, que corresponde a nada más y nada menos que a Kano el goblin, un participante habitual de los comentarios del blog y que participó con dos sugerencias de tareas para La Torre de Rudesindus". Me pongo en contacto contigo de inmediato Kano, para enviarte el libro cuanto antes. A los demás, muchas gracias por participar, también me pondré en contacto con vosotros para adaptar y publicar vuestras ideas en el blog de NSR. Espero veros en otro concurso. ¡Gracias a todos por participar y también a NSR por cedernos el ejemplar del juego para el sorteo!

Y ahora, me voy corriendo a preparar otra entrada, que tenemos la encuesta recién acabada, arf arf...

1 comentario:

Kano dijo...

BIEEEEEN!!! :-D

Ha sido la mejor tirada de dado que he visto en mucho tiempo :-D

Desde que lo probé en verano, habré jugado unas siete u ocho partidas con distintos grupos de gente (ojo, que no de jugadores de rol) y a todos les ha encantado.

Muchisimas gracias por el concurso.