Fin de la decimosexta encuesta

Ayer concluyó nuestra última encuesta. La pregunta era cuál de los juegos en los que he participado esperábais con más interés, y los resultados no puedo decir que me sorprendan:

Eyes Only
9 votos (34%)
NSd20
11 votos (42%)
Reto Veinticinco
2 votos (7%)
BIT
4 votos (15%)

Han votado un total de 26 personas, y la mayoría (42%) ha optado por NSd20 como el lanzamiento más interesante. Lo cierto es que con el tiempo este lanzamiento que había sido tranquilo y silencioso ha ido ganando apariencia en la Red, hasta el punto que participé en la ralización de tres podcast sobre él (en un futuro se publicará un cuarto, pero no se lo digáis a nadie), de manera que era esperable que fuera el primero. La verdad, tengo muchísimas ganas de que podáis leerlo y comprobar si satisface vuestras expectativas.

Es motivo de orgullo para mí ver que el Eyes Only le sigue muy de cerca, con 9 votos (34%), y es que es un libro muy especial. Es el producto más largo que he escrito en solitario hasta el momento, en él puse buena parte de lo que yo creo que debe contener un manual básico de un juego de rol hoy día y ha sido el primer libro que pudísteis seguir paulatinamente en mi blog. Que nueve de vosotros lo hayáis elegido como primera opción me alegra.

En tercer lugar tenemos BIT (4 votos, 15%), un producto muy peculiar. Surgió a raíz de un encargo de Ediciones Sombra al colectivo Mercenarios-Rol, y lo asumimos entre Jordi Martín, Pablo Palmier y yo mismo. El libro se terminó de escribir hace varios años, y en la actualidad espera su edición y salida al mercado. La verdad es que estos votos me han hecho recordar con cierta nostalgia este juego, y espero que cuando se publique resulte de interés a los aficionados, especialmente al público infantil-juvenil al que está dirigido.

En cuarto y último lugar tenemos al Reto Veinticinco, que desgraciadamente está un poco parado por motivos de trabajo, pero que sigo teniendo la firme intención de sacar adelante. Sigo pensando que es más beneficioso para el libro dedicarle 25 horas cuando vaya sacando el rato en lugar de dedicar un día entero como se hace en retos de cómics y cosas así. Espero que a los dos que lo habéis votado (7%) os guste el satisfecho.

Y esto es todo por ahora... bueno, no, queda una cosa más, ¡Encuesta nueva! aquí os va una pregunta muy concreta: ¿Te gustan los dados personalizados de Eyes Only y La Torre de Rudesindus?

3 comentarios:

Kano dijo...

De todas formas, la encuesta tenia un problema, y es que solo podías elegir una opción.

Por ejemplo, en mi caso me interesaba mas el proyecto del Reto Veinticinco que el de BIT, que no digo que no me interese, sino que lo pongo en otro orden.

Al solo poder elegir uno, este ha ido para el NSd20, perdiendose un poco el resto de las preferencias.

Pedro J. Ramos dijo...

Sí, es intencional el no permitir más opciones, después de todo me interesaba conocer vuestra opinión sobre el lanzamiento que esperábais con más interés. Me alegro de saber que algunos de vosotros teníais más de uno en vuestro punto de mira :D

Por cierto Kano, que rabia, estuve cerca de tu tierra y J.C. me dijo que podíamos habernos visto los tres :(

Beliagal dijo...

EO. EO. EO.

Creo que está todo dicho... hasta el voto de los dados es mío...

EO. EO. EO.

xDDD

Pero ojo, que NSD20 y el reto 25 también me tiran... pero es lo que comenta Kano, eso de solo poder coger uno...