Noticias breves

Hoy, una serie de noticias breves relacionadas con próximos lanzamientos roleros...

  • Cuando leáis esto, NSd20 debería haber entrado en imprenta. ¡Yuju! Los primeros en verlo en sus manos serán sin duda alguna los que han encumbrado la prerreserva de la edición a Color a los altares de los más vendidos de la tienda de NSR.
  • El manual básico de Eyes Only ya ha comenzado a maquetarse, y tiene una pinta estupenda. Yo sólo puedo morderme las uñas mientras espero la versión del editor para echarle un último vistazo y solucionar los gazapos que hayan podido colarse.
  • He comenzado a revisar el nuevo Aquelarre. Y sí, es tan interesante como parece.
  • La próxima semana tendréis un nuevo Podcast de NSR. Que no se diga...
  • Muy pronto podréis comprar los dados de La Torre de Rudesindus. Manuel y yo estamos preparando una sorpresita para esos dados.
  • Y para terminar, se me ha ocurrido una cosilla para la que necesitaré vuestra inestimable colaboración. Más información en unos días.
¡Fin de las noticias breves!

3 comentarios:

ElTirano dijo...

Pues son excelentes noticias, el NSD20 es algo que hace mucho tiempo que estaba prometido (para Marzo-Mayo?) y la gente le tiene ganas.

Y de lo de Aquelarre no te digo nada, para mi tiene mucho interés que el NSD20. A ver si puedes spoilear un poco.

Pedro J. Ramos dijo...

Sí, es cierto que NSd20 se anunció durante el primer semestre del año y al final míranos en estas fechas. Sin emabrgo, como nunca se podrá comprobar desde fuera, el libro ha ganado en profundidad (y en número de páginas) desde entonces, ha madurado y creo que estar en barrica unos meses más le ha sentado estupendamente. Los aficionados podrán comprobarlo por sí mismos cuanto antes.

El Aquelarre es otro al que le ha sentado bien algo de reposo. Lo único que puedo "spoilear" por ahora es que el tono en el que está escrito me parece muy apropiado para el libro, que tiene información y diversión a go-go y que creo que no defraudará a los aficionados clásicos de Aquelarre... pero también contentará a los nuevos. Si queréis más información al respecto podéis visitar los foros de NSR donde Antonio Polo ha posteado algunas cosillas de cuando en cuando.

Killy dijo...

Pues no puedo decir más que me parecen excelentes noticias, la verdad. Os han costado mucho esfuerzo y espero que os vaya genial para con estas publicaciones. Y que vengan muchas más!