Noticias breves

Un post rápido para comentar algunas novedades...
  • La edición a color de NSd20 ya se está enviando a quienes los compraron en preventa y los ejemplares restantes se pueden comprar en la tienda online de NSR.
  • En respuesta al interés de El Tirano de Nordmaar, el NSd20 en blanco y negro ya está en imprenta desde hace unos días.
  • Seguramente ya conocéis Epifanía, una aventura para NSd20 en pdf que he escrito junto a Manuel J. Sueiro y que es nuestro producto de este año para contribuir con Ayudar Jugando. Va a ser el primer producto que NSR publica en pdf y una excelente oportunidad de comprobar qué tal funcionan estos productos... ¡y además ayudando a los niños necesitados!
  • En los dados de La Torre de Rudesindus hemos incorporado un pequeño incentivo para los aficionados al juego: seis nuevas Tareas y reglas para usar los dados en la partida. ¡Cada Campana que saques repercutirá en la historia!
  • Por último, la maqueta de Eyes Only ya ha sido revisada, para cuando hayáis leido esto es posible que ya esté en imprenta. Y recordad que Otro tiempo va íntimamente ligado a la salida del básico.

7 comentarios:

Álvaro Loman dijo...

A mi me acaba de llegar (hace menos de una hora) mi copia del NoSoloD20 ¡Pinta bien!

Suerte con los demás!!

Pedro J. Ramos dijo...

Gracias salao, ¡que lo disfrutes!

El Tirano dijo...

Me alegra que NSd20 ya esté en imprenta, a ver si con un poco de suerte lo tengo en la librería para navidad.

Por cierto, que he cambiado el blog, ya no es El Tirano de Nordmaar, ahora es Tirano Files

pdm dijo...

Yo también conseguí mi "edición en color exclusiva", pero todabía no me llegó. Estoy deseando dedicarle una lectura sosegada y placentera, ¡qué pena no tener todo el tiempo que quisiera!

Pedro J. Ramos dijo...

Gracias por el apunte Tirado, ya había leído (en tu antiguo blog) que te habías mudado, pero aprovecharé para actualizar un poco los links.

Selenio dijo...

Cachis... el NSd20 "edición De Luxe" acaba de llegarle a mi hermano que lo pidió el lunes pasado mientras que a mí, que lo pedí hace semanas, no me ha llegado aún.

Ay mísero de mí, ay infelice
apurar cielos pretendo,
¿por qué me tratáis así?
¿qué delito cometí contra vosotros naciendo?

Aunque si nací, ya entiendo qué delito he cometido,
bastante causa ha tenido vuestra justicia e rigor
pues que el delito mayor del hombre
es haber nacido.


Vale, un poco demasiado dramático, pero yo quiero mi NSd20. XD

Selenio.

Pedro J. Ramos dijo...

¡Ánimo Selenio que todo llega!