¿Por qué escribo rol?

En alguna ocasión me han hecho ésta pregunta. Suelo responder más o menos de la misma forma: me gusta escribir, me gustan los juegos de rol, y conjugar ambas cosas me encanta. Pero si sois de los que prefieren hechos, aquí van unos cuantos:


Ésta clase de cosas me animan a seguir sacando ratos para escribir rol y compartirlo con los demás. Gracias.

5 comentarios:

Carlos de la Cruz dijo...

Yo escribo rol (y gratis), porque no todo puede ser hacer páginas web y cuidar niños en esta vida ;).

pdm dijo...

Bueno, aunque seguramente ninguno de los asiduos lectores de este blog lo pongamos en duda. El preguntarse el porqué de hacer una cosa y el conocer las razones de ello denota una alta inteligencia de la persona. Lo malo es que no me acuerdo quién decía eso... Quizás Freud, pero no recuerdo.

Por otro lado, el hecho de que en una de las razones, estuviesen incluidas terceras personas, dotaba de importancia a aquello que se hace.

Así que continua, amigo, somos muchos los que te lo agradecemos.

Iroco dijo...

¿Y no has pensado en ampliar el género? Por ejemplo... ¿para cuándo una novela? Saludos

Britait dijo...

El grupo de trabajo que formais en NSR es muy eficiente y espero que dure mucho tiempo, habeis aportado un soplo de calidad e innovación al rol español que era necesario desde hacia muchos años (diría que casi desde el principio).

Si hay que animarte para que continues publicando cosas, se hace y ya esta. Para frikis alterados que mucho hablan y poco hacen, ya habemos muchos en internet.

Gracias a ti por darle forma a tus proyectos y demostrar qeu al menos uno de nosotros es capaz de terminar y publicar un libro.

Pedro J. Ramos dijo...

Gracias por los ánimos. La verdad es que en NSR he encontrado una editorial en la que publicar a buen ritmo y, con el desarrollo del genérico NSd20, de cualquier cosa que me apetezca. Mientras Manuel J. Sueiro quiera, me tendrá por ahí dándole la tabarra :)

Respecto a la pregunta de Iroco, sí, me he planteado saltar a novela, pero lo cierto es que para hacerlo en condiciones necesitaría un tiempo para organizar mis ideas del que actualmente no dispongo. Quizá para 2011 cambie de opinión en ese sentido.