II Congreso sobre Naturaleza, Evolución, Límites y Posibilidades de los Juegos de Rol

Hola a todos,

Es un placer para mí comentaros que los días 4, 5 y 6 de mayo de 2009 se celebra en la Universidad de Salamanca el "II Congreso sobre Natuarleza, Evolución, Límites y Posibilidades de los Juegos de Rol".

La organización del evento ha tenido a bien invitarnos a Manuel J. Sueiro y a mí a participar en el Congreso para que hablemos de los aspectos psicológicos de los juegos de rol, dado que ambos además de escribir rol somos psicólogos y nos dedicamos a la investigación en nuestra disciplina. Así que allí nos veremos, si queréis y podéis.

También acudirán otras personas destacadas del mundillo, como Ricard Ibáñez, Rocío Tizón y Mario Grande, así como del mundo académico (p.ej. los doctores Héctor Sevillano Pareja, Juan José Marín y Ángel Infiestas Gil, entre otros).

El plazo de preinscripción está abierto hasta el 02/05/09 y tiene un coste de 40€, un precio más que ajustado para una actividad de tres largos días de duración.

5 comentarios:

Kano dijo...

ARG! :-(

Quizá sea una tontería... pero... podríais pensar en sacar un DVD con lo realizado en las jornadas para la asociación de ASAK.

Si lo haceis bien (video de las tertulias, junto con videos de los mejores momentos, etc), documentos con las ponencias y las conclusiones, etc... No digo que vaya a ser un exito, pero es muy posible que haya gente interesada.

Sobretodo como yo, que no podré desplazarme en dichas fechas para ir.

Pedro J. Ramos dijo...

La verdad es que sería una interesante sugerencia a realizar a los organizadores del curso, o elaborar un libro con las comunicaciones realizadas o algo así. Yo voy de invitado y no sé si hay previsto algo al respecto, pero de no ser así intentaré comentárselo a los responsables para que lo piensen para la siguiente edición.

pdm dijo...

¿Y para cuando algo así en Oviedo? Porque, supongo que em esas fechas lo tendré difícil para desplazarme.

¿Trabajas en la UO? Porque de verdad se podría organizar algo así por aquí.

Un saludo =)

Radio Telperion dijo...

Qué pena no poder ir, nos habría encantado. Hemos estado viendo el programa y pinta estupendo!!

Esta tarde lo detallaremos durante la emisión.

Un saludo y ya nos dirás qué tal fue la cosa.

Pedro J. Ramos dijo...

Se hará lo que se pueda por comentar la experiencia en éste o en el blog de NSR.