Ya podéis escuchar la entrevista en Radio Telperion

Los chicos de Telperion son rápidos como ellos solos y al día siguiente de su emisión colgaron la entrevista que podéis descargar desde su blog. Es el programa del día 4 de marzo, que coincidió con el primer aniversario de la muerte de Gygax.

No os voy a decir en qué minuto empieza mi entrevista, porque estos muchachos se merecen que escuchéis el programa entero. Lo que sí diré es que lo pasé francamente bien, me divertí mucho y siempre que ellos quieran estaré encantado de participar con ellos de nuevo.

Aprovecho para contestar una pregunta que se hizo en el foro de NSR y que no pudieron hacerme en el programa:

¿Cómo te organizas la jornada para que te de tiempo a escribir tanto?

Para empezar diré que, contradiciendo la costumbre del buen escritor, no escribo a diario. Mi tiempo no me lo permite y, aunque podría hacerlo, el resultado creo que no estaría a la altura. Sí es cierto que cuando me centro en un proyecto intento escribir a diario, pero no me fuerzo a ello.

Creo que una de las claves es que no me siento a escribir hasta que tengo en la cabeza todas las ideas que quiero expresar. Previamente aprovecho las idas y venidas al trabajo, los paseos que hago en solitario por la calle o cualquier otro momento de asueto para dar vueltas a las ideas, de manera que cuando me pongo delante del procesador de textos ya sólo queda eso, escribir.

También intento aprovechar las oportunidades que me ofrecen las Jornadas y eventos similares, pero creo que eso da bastante de sí como para que prepare un post al respecto, ¡Pronto en sus pantallas!

Espero que os haya gustado la entrevista, y que os animéis a darle una oportunidad al programa, que lo merece.

1 comentario:

Servobot dijo...

Gracias por la respuesta. Intentaré aplicármelo, porque a veces se amontonan esbozos de ídeas pero ninguna llega a buen puerto.

Salu2!