Fin de la vigésimo tercera encuesta

Bueno, bueno, bueno, ya que no podemos estar en los Encuentros Rúnicos al menos aparezcamos por aquí y charlemos un rato, ¿no?

Hace unos días se acabó la última encuesta hasta el momento, referida a la frecuencia con la que escribimos rol. Las respuestas han sido variadas, pero con una clara ganadora:

Sí, los siete días de la semana.
1 voto (5%)
Sí, de lunes a viernes.
0 votos (0%)
No, pero intento escribir algo a lo largo de la semana.
5 votos (27%)
Cuando surge / puedo.
10 votos (55%)
No escribo rol.
2 votos (11%)

Efectivamente, el 55% de vosotros dice que escribe rol cuando puede. No me extraña, porque yo hago lo mismo. Sé que siempre se recomienda escribir a diario por no perder el hábito y demás, pero cuando tu trabajo consiste, en gran medida, en escribir, es normal que cuando llegues a casa no te apetezca ponerte a escribir. Si os sirve de ejemplo este pequeño puente de Semana Santa he aprovechado para ponerme al día con Metáfora, y espero que detrás de eso pueda ponerme, aunque sea parcialmente, con el Reto Veinticinco de una vez. Ya veis lo difícil que es a veces ponerse con un proyecto, aunque uno lo tenga todo claro y las ganas no escaseen...

Esto me lleva a haceros una nueva pregunta, ¿Cuánto porcentaje de los materiales que intentáis escribir acaban llegando a buen puerto? ¡Estaremos encantados de leer vuestra opinión!