Comienza el proceso de ilustración de Lealtades Encontradas

El primer suplemento de Eyes Only (con permiso de Otro tiempo) es Lealtades encontradas, un one-shot para Los Templarios del que presentamos un teaser en el manual básico.

Después de que algunos de los lanzamientos pendientes de NSR hayan comenzado a salir a la luz (La Guía del Jugador de El Reino de la Sombra es la prueba palpable) la editorial me ha hecho saber que ya han sido encargadas las ilustraciones para el suplemento, así que estamos de nuevo en marcha. El ilustrador del suplemento no será el mismo del manual básico (Jaime García Mendoza), pero estoy seguro de que tendrá unos resultados igualmente sorprendentes y motivadores.

Y para que esta entrada no se quede tan cortita, permitidme que os pegue el teaser del suplemento:

El 26 de abril de 1986 Rusia se vio sacudida por dos catástrofes. La primera fue conocida por todos como la catástrofe de Chernobyl, pero la segunda… la segunda sólo es conocida por un hombre, Penrod Steindel, y se suponía que había muerto hace años.

Cuando Die Tempelritter averigua que Steindel sigue vivo inicia una persecución por el erudito y sus secretos. ¿Qué estaban investigando Steindel y su equipo en el búnker B047? ¿Cuál era la relación de sus estudios con La Revelación? ¿Por qué ha pasado tantos años huyendo de sus propios compañeros? Estáis a punto de averiguarlo.

Lealtades encontradas es un capítulo autoconclusivo para Eyes Only escrito por Pedro J. Ramos, autor del juego, en el que los protagonistas deberán decidir entre el deber, lo que es justo, sus aprecios… y la propia supervivencia.

En este libro encontrarás:
  • Una historia que nos sumerge en los secretos de La Revelación e introduce un nuevo y peligroso elemento para que puedas emplearlo en tus Series.
  • Cinco personajes pregenerados con historiales completos y preparados específicamente para participar en esta historia.
  • Aplicaciones prácticas e integradas en la historia de dos recursos narrativos: in media res y la historia dentro de la historia.
  • Consejos para narrar una historia de Los Templarios, incluso empleando únicamente Eyes Only: Así comienza. ¡No necesitarás ni el manual básico para ponerte a jugar!
  • Contenidos adicionales: directrices para que los jugadores puedan enriquecer su experiencia con los recursos narrativos propuestos por su Director de Juego.

4 comentarios:

Xurde de Incognito dijo...

Dios!!!! Plagio, Plagio!!! Jejejeje es broma Pedro, seguro que es un gran módulo...

Pero la idea de Los Templarios, se me hace rara...jejejeje

Pedro J. Ramos dijo...

Es lo que tiene inspirarse en las mismas fuentes. Anda que no hay juegos con elfos por ahí ^_^

Manu "Strawdog" dijo...

Una gran noticia. Eyes Only es uno de los juegos que más estoy explorando últimamente, y este avance de aventura ha hecho que mi interés crezca todavía más :)

pdm dijo...

Servidor ha tenido la suerte de probar la aventura y os puedo asegurar que engancha de principió a fin. No tiene desperdicio.