Jornada Nosolorol en Oviedo

Hola a todos,

Probablemente ya lo sepáis, pero este sábado se celebra la Jornada Nosolorol en Oviedo, a cargo de la Asociación "Odisea Astur", de la cual soy socio.

Esta jornada, que tiene ya una tradición de cinco años (tres como Nosolorol, dos anteriores con otras denominaciones) cuenta con algunos elementos diferenciadores que me apetece compartir con vosotros:
  • Son pequeñas, pero intensas. No buscan ser unas macrojornadas que atraigan gente de toda España, están pensadas sobretodo para los asturianos. Pero también es cierto que cada año viene más gente de fuera y aprovecha para conocer la tierrina...
  • Su peso fuerte está en los juegos de rol, en partidas que se preparan con mimo, publicando las sinopsis en la página web de la Asociación para que los asistentes puedan hacer sus "quinielas" antes de ir a jugar. También hay juegos de mesa y rol en vivo, pero probablemente sean las jornadas con la mayor proporción rol/asistente que he visto en los últimos años.
  • Cuenta con la presencia de autores de NSR. Es cierto que en las jornadas nacionales es fácil encontrarse con autores y editores, pero no lo es tanto en jornadas locales. Nosotros contamos con la fortuna de tener buen trato con la gente de NSR hasta el punto que no dudan en darse el paseíto, jugarse alguna partidita con nosotros, y luego compartir mesa y bebidas por la noche ovetense con los asistentes.
En definitiva, que os las recomiendo encarecidamente. Más información en el blog de "Odisea Astur".

1 comentario:

Manu "Strawdog" dijo...

Que pena no poder estar.

Que lo paséis en grande todos los asistentes, y suerte en los dados :)