Taller de Escritura Rolera: desarrollo de la segunda entrega

Hola a todos,

Ayer se publicó la última entrada con los primeros ejercicios de los participantes del taller. En total, 51 propuestas de proyecto que, esperemos, lleguen todas a buen puerto. Si esto ocurre, en unos meses tendremos como mínimo (digo mínimo porque algunos quieren hacer proyectos más complejos por su cuenta) un total de 255 páginas de puro rol, ¿No está mal, verdad?

Para que la tercera enterga sea liberada debo recibir 26 entregas de los participantes. Visto el ejercicio anterior, no dudo de que lo alcanzaremos. De hecho, ya he recibido muchas contribuciones.

En esta segunda entrega está siendo de vital importancia el foro, donde muchos grupos se han puesto en contacto y están trabajando codo con codo. Otros han optado por email, e incluso algunos han hablado de probar el google wave ¡Si es que los roleros estamos a la última! Eso sí, no os despistéis y recordar que me las tenéis que mandar al correo, da igual que las hayáis comentado por el blog, hasta que no recibís mi mail confirmándoos que habéis realizado la entrega realizada no cuenta como entregado.

Aprovecho para decir que voy a estar unos días de viaje, así que si algún participante me envía su ejercicio y tardo en responderle que no se alarme, haré un buen vistazo de correo antes de fin de año.

Sin más que comentaros de momento me despido, espero que paséis una Feliz Navidad y nos leemos pronto para conocer si la siguiente entrega será liberada o no...