¿Qué opina la gente del feedback del taller de escritura?

Eso me pregunto yo, pero por suerte vosotros siempre estáis dispuestos a ayudarme. Las respuestas han sido las siguientes:

Muy útiles, tanto para ellos como para mí. 8 votos (42%)
Algunos son útiles, otros no tanto. 7 votos (36%)
Poco útiles, casi te los podías ahorrar y escribir más en tus entregas. 4 votos (21%)
Mejor déjalos de lado. Cuanto antes. 0 votos (0%)

Mi autoestima os agradece que no hayáis votado que los dejara, porque a estas alturas ya casi hemos terminado y sería una pena darme cuenta que han servido de muy poco. De hecho, la mayor parte de vosotros, aunque por la mínima, pensáis que son muy útiles (42%), mientras que otra parte representativa pensáis que algunos son útiles, pero no todos (36%).

La verdad es que en esta ocasión los resultados no me han sorprendido en absoluto, porque las cosas que me van diciendo los participantes van en esta línea. Lo cierto es que como ya he comentado en otras ocasiones no me gusta extenderme demasiado en los feedback más allá de dar unas cuantas pautas basadas en mi experiencia personal, porque quiero que sean los propios participantes quienes se "curren" su mejora. No sé vuestra opinión, pero yo noto una mejora en gran parte de los trabajos presentados mes a mes. Podéis hacer vuestras propias valoraciones en los comentarios, claro.

Ya para terminar os presento la próxima encuesta: ahora que habéis podido ver perfilados los proyectos de los participantes en el taller, ¿Usaríais alguno en vuestra mesa de juego? podéis responder durante todo el mes.

2 comentarios:

- A.J. El Cuarto Oscuro. La Sociedad Oculta dijo...

Hola, me parece que su iniciativa es realmente interesante. Veo que ya esta en la fase final del taller y me gustaria saber si en un futuro tiene pensado iniciar un nuevo "curso".

Gracias!!!

Pedro J. Ramos dijo...

¡Hola!

Gracias, a mí también me lo parece ^_^

La verdad es que no tengo planeado hacer ninguna edición más del taller, pero sí publicar todas las entregas juntas cuando termine. Con eso, y la buena disposición de los roleros de la red, confío en que pueda ser de utilidad a los que no pudieron participar en esta ocasión.