Pantalla de Savage Worlds

Hoy os traigo otra entrada no directamente relacionada con la escritura rolera, pero de sumo interés para todos los creadores de juegos o mentes inquietas.

Si visitáis varios blogs ya habréis oído hablar de la pantalla de Savage Worlds, un juego no publicado en nuestro país que tiene una pantalla de lo más curiosa: es totalmente personalizable. Se compone de tres cuerpos negros con plástico transparente que podemos utilizar para poner literalmente lo que nos salga... de la impresora. Por ejemplo, yo este verano la usé para hacerme una pantalla de La Torre de Rudesindus, otra de Eyes Only y una última de He-Man para la partida que hice en las TdN. Y qué queréis que os diga, me parece una inversión estupenda.

Yo la compré en la Dracotienda por unos 27€, un precio elevado si no vas a usarla a menudo, pero cuando uno juega a juegos sin pantalla (como Unknown Armies) o tiene la manía de crear juegos, le viene estupendamente.

En definitiva, otro producto al que merece la pena tenerle echado un ojo. Y os dejo con una muestra de la pantalla de He-Man, que captó la atención de los jugadores durante toda la sesión.

No eran los jugadores los que me hacían sudar la gota gorda, era el calor de Málaga.

6 comentarios:

El Maestro dijo...

Peazo de dados, ¡la virgen!

Beliagal dijo...

Lo malo de esa pantalla... que te dejas las pelas en las impresiones del exterior. xDDD

Foto de la pantalla, adaptada a "La Torre de Rudesindus":

http://lh5.ggpht.com/_yrHOQzBKOs4/TFbM9FZmPFI/AAAAAAAADi8/5lxdfUiLOeo/s640/DSCI2981.JPG

Esos dados, no son recomendables para jugadores que suelen lanzarle los dados a sus Másters... sí, yo soy uno de esos sufridos Másters. Y sí... mi novia tiene un set. Y buena puntería... :S

Sergio Recio Gamo dijo...

Pues se trata de una recomendación estupenda, la verdad.

En cuanto pueda me la compro, porque yo también juego a juegos raros que no tienen pantalla. :/

¡Muchas gracias! ;)

Bester dijo...

ya le tenía echado el ojo pero me parece algo cara...
pero si creo que merece la pena porque muchas veces , hasta en los juegos que tienen pantalla, le gustaría a uno ubicar las cosas de manera diferente.

los dados esos gigantes de donde han salido??? ..jaja...que peligro!


y joder con el calor....pareces al borde de la lipotimia...

saludos !

zonk/PJ dijo...

Llevo años queriendo comprar esa pantalla. Me encanta. Pero siempre que he ido a comprarla se había agotado, y cuando está disponible no tengo ni un duro (como es el caso ahora mismo).
Lo que no sabía era que la tenían en la Dracotienda...

Bulldozzzer dijo...

Desde luego es un pastizal y más para alguien como yo que no soporta tener la pantalla desplegada y que siempre está doblada encima de la mesa...