Publicaciones agotadas

Hoy tocan anécdotas y avisos...

Hace un par de semanas más o menos estaba escuchando Radio Telperion y allí escuché la noticia de que Rindhare se había agotado de nuevo. Como los lectores de este blog ya sabéis, me hice eco de ello la vez anterior en la que ocurrió, básicamente porque obtuve la información de primera mano. En esta, aunque me he enterado "por la prensa", como suele decirse, me ha permitido saber que no tienen pensado reimprimir más ejemplares de este libro en el que yo participé, entre otras cosas, con una de las aventuras del libro, el relato introductorio y parte de la ambientación, así como coordinando la recta final del proyecto.


Así pues, descanse en paz, Rindhare. Si alguno de vosotros tenéis curiosidad por él y veis un ejemplar en las tiendas no os lo penséis dos veces que igual no volvéis a verlo. Algo así ya ocurrió con Pater, mi primer libro, del que he visto ejemplares en Kaburi (Barcelona) y Nostromo (Sevilla). Yo lo mejor que puedo deciros de él es que contiene mucho material reutilizable para otros juegos, y que al menos las partes que yo escribí pueden ser trasladadas a otros juegos de CiFi que os gusten.

Aprovechando la ocasión he consultado con la editorial con la que estoy publicando actualmente, Nosolorol, y me ha confirmado que actualmente en sus almacenes tampoco tienen ejemplares de las siguientes publicaciones:
Ah, y de Eyes Only: Así Comienza le quedan 4 ejemplares, así que pronto correrá el mismo camino.

Sin embargo, de los libros de NSR no hay noticias de que vayan a dejar de reimprimirse, sólo que ahora mismo la editorial no tiene stock y es posible que tarden un tiempo en hacerlo. De todas formas, y sabiendo cómo son estas cosas en el mundillo rolero, me reitero en mi consejo de antes: si los veis en alguna tienda y estáis pensando en haceros con uno de ellos, no lo penséis mucho...